Corazón de Perro

Me declaro FAN, por así decirlo de los perros. Toda la vida tuve mascotas pero hasta que llegó este ente a mi vida, me hizo valorar muchas cosas que no me había dado cuenta. NO se si es la edad, o el simple hecho de entregarme a esta amistad que ahora comprendo porque los llaman “el mejor amigo del hombre”.

Si tu lo permites te llenan de amor, alegría, risas, ternura, aunque no te salvas de algun gruñido o alguna travesura. No te imaginas lo que es llegar a casa, y que te llene de fiestas, saltos, lenguetazos y que parezca que tu eres su mundo, su cosa favorita! Me encantan sus juegos, su sentido de pertenencia o que se sientan parte de la “familia” o de la manada.

Como ves, ME ENCANTAN esas criaturitas🙂

México contra el maltrato animal

Responder

