HP, Las reliquias de la muerte, parte 2

Bueno, al fin llegó la tan esperada 2da parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte…

Soy FAN de los libros, y generalmente las adapciones que han hecho para las películas se me han hecho desde malas/regulares/buenas a secas. La primera parte se me hizo muy buena en cuanto a la historia, ritmo, personajes, climax, etc. Supuse que la 2da parte seria EXPECTACULAR, sobre todo la batalla entre los buenos y los malos, ya que en el libro es super emocionante y sobre todo MUY EMOTIVA.

La película se me hizo “bien” si es que no has leido los libros,  le faltó emoción, y como siempre hay detalles que son importantes y faltaron o se mencionaron sin relevancia. Los efectos de la película son buenos, la música y fotografía no me puedo quejar… Lo que me dió mucha risa es la última parte de 19 años después, estuvo PESIMA la caracterización jajaja Harry Potter parecía que se habia ido de juerga 3 días antes de dejar a su hijo en la estación de trenes, Ron Weasley se no se parecía más viejo sólo se veia  más panzón.

Bueno ahi si alguien quiere opinar les agradezco…

Responder

