Porfa no las vean…

Espero que se hayan dado cuenta, que soy medio cinéfila, la verdad veo de TOOOODOOOOOO, eso a veces es bueno porque te dejas sorprender por cosas buenísimas, pero al ser una amante del cine, luego veo cada película que solo me deja pensando : “¿cómo es posible que haya desperdiciado 2 hrs de mi valioso tiempo en esta porqueria?????”?”?”?”?”?”

Comienzo la lista.

  • Sex and the city.- Me encanta la serie, me gustó la primera movie, pero la segunda APESTA, la trama esta super forzada, la historia súper “x”,  es decir ni se les ocurra verla.
  • Amor a distancia.- todo iba bien, hasta que de repente…. SE ACABÒ, comenzaron a  aparecer los créditos,  todo se resolvió en la última escena y ya… algo falló en la trama. Es la clásica historia de amorrr entre 2 chavos con muchas situaciones, chistosas.
  • Guerra de novias… APESTA. No hay más que decir, no voy a desperdiciar palabras.
  • Comer , rezar y amar. No he leido el libro, pero todo iba bien en comer, mas o menos en rezar y en amar, se apestó jajaja. Me pareció que se resolvió todo al aventón en  la última parte y aunque me encanta Bardem, lo sentí super falso.
  • Donde estan los morgan. Amoooo a Hugh Grant, me cae super bien Jessica Parker, pero la historia tambien es muy “x”
  • Karate kid con Jackie Chan. Cabe mencionar que aunque no es una joya del 7o arte, la original Karate Kid 1, me gusta mucho, estuve enamorada de Daniel Zab por años. Decidí ver la versión moderna, pero no le llega ni a los talones, jackie chan sobre todo dista mucho de sr miyiagui (no se como se escribe) original. La adaptación a un chavito de primaria y el primer romance me pareció ni al caso jajaja más bien se me hizo un típico caso de bullyng de cualquier secu del DF. La gran pelea final de la película original es súper emocionante, sientes el dolor de Daniel Zan, pero la actuación de Jaden Smith, no fue la adecuada.
  • Amigos con Derechos. Se las recomiendo a los amigos que quieran hecharse un taco de Natalie Portman.
  • Vicky Cristina Barcelona. Yo se que si el oscar , que si Penélope Cruz, que si Bardem, etc. Igual que la anterior, si quieren hecharse un taco de ojo con las chavas que salen en esta película, puesss no los detengooo jajajaaj, pero no se si me crearon muchas espectativas, pero al final de cuentas, no me pareció la gran cosa, de hecho hay otras películas del gran Woody Allen que les recomendaré en otro post.

 

Bueno la lista aún puede continuar pero les dejo por lo pronto estas. NO DIGAN QUE NO LES ADVERTI!!!

los quiero!!! nos leemos luego!

 

3 pensamientos en “Porfa no las vean…

  1. Qué tal la cinéfila! Soin duda hay algunas que sólo son palomeras, como Karate Kid Smith, me entretuvo, al igual que Comer rezar y amar. Todas son hollywoodenses así que no esperemos las grandes propuestas. Gracias por compartir tus opiniones huesa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s