El ocho

Siguiendo con los restaurantes, creo que ya muchos lo han de conocer, se trata del 8, en la Condesa, junto al Parque México.

La comida no se me hace tan memorable, esta bien, ofrecen comida variada, tanto para desayunar, comer, cenar o tomar el cafecito. Lo que les puedo asegurar es que se la pasarán muy agradable, ya que la decoración del lugar, lo hace único. Cuenta con varias áreas: junto a la calle con vista al Parque México, adentro hay salita, mesas grandes, mesas chicas y creo que un área que le llaman la terraza al fondo para mis amigos fumadores.

El plus de este lugar es que nunca te aburrirás, cuenta con una mesa interactiva (es la favorita de los peques) puedes pedir cuanta cantidad de juegos de mesa quieras, scrabble, maraton, jenga, etc. además que al llegar a tu mesa te encontrarás con un montón de hojitas y podrás entretenerte jugando timbiriche, gato, etc. en lo que llega lo que ordenaste.

No es super barato, considerarira promedio para la zona. REcomiendo las pizzas en forma de 8, el te chai conmanzana y crema, las crepas de cajeta y los smooties.

Ahí nos leemos luego😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s