Siguiendo con los números ahora le toca al 10.

Creo que ya todos lo han de conocer aquí en el DF, pero es digno de ser mencionado…

El 10 es un restaurante argentino, bastante bueno, aunque los precios se han incrementado a lo largo de estos años, aun sigue siendo una muy buena opción para aquellos que les gusten los cortes, las empanadas y pizzas.

Yo lo conocí cuando empezaba en la Condesa en la calle de Alfonso Reyes, era (y sigue siendo) un localito muy pequeño, muy bien ambientado y por todos lados se ve el homenaje a Maradona, (de ahí el nombre), posteriormente creo que se abrió el de Benjamín Hill, ubicado también en la Condesa, mucho más amplio pero con el mismo sabor. Ahora hay en Polanco, en av. Alvaro Obregón en la colonia Roma, hace unos meses vi uno que estaban a punto de abrir sobre reforma, me parece que por la glorieta de Colón, y bueno hasta en el Fast Food hay,  es una excelente opción por sabor y precio, ya que hay paquetes armados con todo y bebida.

Cualquier cosa que pidan es muy buena, a mi me encanta la suprema Napolitana, acompañada de un vino de la casa, les recomiendo que pidan un pinguino. También podrán saborear un buen churrasco, un choripan. Prueben la ensalada griega, trae queso de cabra, jitomate y palmitos, MUY RICA.

De postre pidan un alfajor de dulce de leche uffff! o uno que hacen con pura manzana son como crepas aunque no recuerdo el nombre.

Buen Provecho!

Nos leemos luego!

2 pensamientos en “Siguiendo con los números ahora le toca al 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s