A todos les gusta el Barracuda Dinner

A todos les gusta… excepto a mi.

Por muchos años tuve la emoción de ir, hasta que un día que pasamos por ahi y me invitaron.

El lugar se me hizo, super padre, muy retro, te transportas a los 50`s, en fin, muy agradable. Pero de ahi en fuera todo se me hizo super “x” y costoso para lo que sirven.

No se si me tocó mala suerte o qué pasó ese día, pero el servicio dejó mucho que desear. Estoy acostumbrada que, aunque no “sea tu mesero” se te atiende por igual y recibes una buena atención. Ese día los meseros no nos pelaban y cuando al fin logramos la atención de uno, nos hizo una seña de que no era nuestro mesero y obvio no llamó al que nos atendía…

En fin, me fui muy decepcionada del lugar y pues no volvería a menos que me invitaran jajaj

Si ustedes son fan de este lugar, porfa hagan que cambie de opinión.

De todos modos les dejo la dirección y su página WEB por si quieren irrrr y hacerme algún buen comentario del lugar

Nuevo León 4
Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, DF

http://barracudadiner.com/

Provecho!!!!

Nos leemos luego.

Responder

