Mantenerte motivado

Cuando comienzas a correr, ¿ qué es lo que te mantiene motivado???

Hay días que es difícil saber que te impulsa a correr… hay días que es imposible ponerte tus tenis favoritos y salir a hacer eso que tanto te gusta.

Qué hacer cuando eso pasa????

He leido muchas cosas al respecto, algunos dicen que se trata de disciplinar con la mente al cuerpo, vencer los pensamientos “negativos”, ya que dicen que el cuerpo hará todo lo necesario para seguir en “su zona de confort”. Otros dicen que es bueno correr con un amigo y eso me a funcionado a mí. Voy con unas amigas y hay días que me es imposible poner algun pretexto para no ir. Y aunque todas vamos a nuestro propio ritmo (no somos de esos que corren juntos toda la pista y van platicando), es el compromiso y sobre todo el compartir un hobby bastante saludable ja!

Nike tiene una serie de “gadgets” para que te motives a correr, y la verdad es que los uso, está padrisimo crear tus propios retos y ver como vas avanzando y progresando en tus carreras diarias, por lo menos a mi me encanta, la interfaz, esta padrísima, te la recomiendo, aunque parezca comercial, te ayuda a sentirte comprometido con tus metas.

Si quieres saber más al respecto te dejo este video

 

¿Y tú que haces para motivarte?? ¡Cuéntame!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s