Ufff continuemos comiendo!! Si señorrrrr!

Hace rato que no les he dado otra buena recomendación gastronómica y tengo varias, pero hoy sólo una buena que acabo de “descubrir hoy”

Para variar son tacos pero en esta ocasión son de guisado. El lugar se llama Tacos Hola, “El guero” ufffffffff!!! no se imaginan!!! otro lugar que se ha ganado mi distintivo 3B. (para los que me leen por primera vez Bueno, Bonito y Barato – bueno no tan bonito pero es lo de menos)

Por 15 pesitos se pueden comer un delicioso taco de guisado, y hay harta variedad. Mi favorito el de arroz con huevo, pero bueno hay de picadillo, higado, moronga, tortitas de pollo, tortitas de colifor, salchicha, nopales, papa, chicharron, chorizo, entre muchos más. Son servidos de una forma ABUNDANTE y aun te preguntan si lo quieres con doble tortilla y huacamole. Bueno si les platico el de nopalitos, le echan quesito fresco y frijoles uuufff! Ademas hay para acompañar, salsitas y cebollitas.

El lugar es en Amsterdam 135,  casi esquina con michoacan-creo, no soy buena pa los nombres de las calles-  bueno para más referencia esta casi  en contraesquina del superama.

si lo conocen opinen, y si no los invito a ir a echarse unso buenos tacuches!!

 

Nos leemos luego!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s