Feliz 2011!! y un poco acerca de la Zentral

Hola! he estado un poco despegada de este espacio, pero prometo que uno de mis propósitos de año nuevo, será seguir platicandoles acerca de las cosas que me gustan más.

Por lo pronto les platico que durante la seman fui a un restaurante, para variar, en la Condesa, se llama la Zentral, el lugar como dicen tiene “ondita”, la comida es un poco sofisticada, ya fui un día a desayunar y se me hizo normal, aunque la ensalada del otro día en la cena, estaba deliciosa, se llama “tierra”, hongo portobello y espárragos con unas láminas de queso, me parece que parmesano, ¡qué cosa más deliciosa!!!!! se las recomiendo. No es económico, pero se pasarán un buenrato.

Por si no saben donde está, lo pueden encontrar en Amsterdam 218.

Nos leemos muy pronto!!!!

2 pensamientos en “Feliz 2011!! y un poco acerca de la Zentral

  1. ¡Hola Huesa!, me encanta haber descubierto este espacio con tu faceta de escritora, desde este momento me declaro tu fan, te estaré leyendo y comentándote… estoy segura que coincidimos en muchas cosas y esta no resultó ser la excepción, es un ejercicio padrísimo, no lo dejes y cumple éste propósito de año nuevo… que hay un montón de experiencias que compartir. Besos y muchas, muchas, felicidades.

Responder

