Rumbo a los 21 kms – diario corredor – enero pte 1

Bueno, he decidido hacer un pequeño diario acerca de los días que corro, espero me de el tiempo de contarles cada semana…
9. A correr aquí cerca, La verdad no tengo muchas ganas pero tengo que recuperar lo perdido del mes de diciembre! como es posible! corrí la carrera nike de 15 kms y ahora apenas voy por 7 kms. Espero todo bien…
Un rato después… He regresado y siiii! corri 7 eso es muy bueno, ahora espero poder correr en mi pista favorita!!!
Martes 10. Si no fuera por mi amiga corredora, no se que haría… Gracias a ella, me obligo a seguir mi entrenamiento: Hoy me fué bastante bien, de nuevo 7 pero baje 2 minutos mi tiempo y además sobre mi pista favorita… Creo que voy recuperándome.

Jueves 12. Hoy nuevamente fui a mi pista favorita, pues ya pa qué tanto misterio, tengo un amor secreto y se llama el SOPE jajaja… Hace un poco de frio, hoy no quiero correr lo mismo que ayer, asi que pienso que igual unos 4kms nada más. Nos encontramos a un grupo de corredores de camisetas naranja, al principio iban muy lentos, me desesperaron y los rebasé, eran 2 grupos, pero en la 2da vuelta, de repente todos me alcanzaro y yo quedé atras, trate de alcanzarlos, pero iban hechos la raya, no pude alzanzarlos, los perdí de vista. Hoy no corrí ni 4 ni 5, me animé por 6… el fin me espera entrenamiento largo…

15. Se suponia que hoy habria entrenamiento largo, peroya ni me puse de acuerdo con mi amiga corredora, además se complicaron los planes, asi que tuve que ir aqui cerca. Hacia mucho frio y yo con prisa de regresar, asi que solo corri 5, creo que ya estoy recuperando lo perdido!! Muy buena semana, espero la siguiente llegar a 8-10, deseenme suerte.

2 pensamientos en “Rumbo a los 21 kms – diario corredor – enero pte 1

  1. Felicidades por iniciar este diario y por una semana más de entrenamiento, estaré pendiente de el y de tus progresos chamaca.

    Es curioso que tu pista favorita, sea la misma a la que yo le tenga tanto temor… ¡sí!, ¿lo puedes creer?… de hecho, hace ya un buen tiempo que no vamos a correr en ella por lo mismo… lo acepto, le doy la vuelta “tontamente”, que por el tráfico, que por ésto, que por aquello… y nos concretamos en correr en otras lugares… muy al contrario de TO, que a él al igual que a ti, ¡le encanta el Sope!, seguiré tu ejemplo, y mi meta será hacerme amiga del Sope.

    Vamos por una semana más, suerte para llegar a tu meta… ¡ánimo!

  2. Felicidades chamaca y no te preocupes por que no no tienes el mismo nivel que en noviembre, lo recuperaras en un par de semanas.
    En cuanto a los cuatitos de las camisetas naranjas, ni los sigas ni te frustres, ellos tienen una manera muy peculiar de entrenar, lo chistoso es que cuando los llegas a ver en una carrera oficial siempre los dejaras atras… pues a pegarle duro por que ya se acercan las 10 millas de Coyoacán y el medio maratón ESPN y como dijera Bob Ross “Felices K”.

Responder

