Rumbo a los 21 kms – diario corredor – enero pte 2

Aquí estoy de nuevo…

Han sido 2 semanas complicadas. Odio cuando el trabajo se interpone entre correr y yo.

La semana pasada, sólo fui 2 días, pero aun así creo que ando mejorando.

23. Hoy tuve que correr aqui cerca, mi amiga corredora anda un poco enferma. Me fué bien, hoy corri 8 kms, parece que yastoy un poco más en forma. A ver que tal me va mañana en el sope.

24. Fui al sope con mi amiga. HOy me animé a correr 7, pero sólo 2 pistas largas, (los que conocen el sope saben a que me refiero) y no por falta de ganas, se obscurece muy temprano y me da cosa porque  a veces la pista esta muy solita… Estaba muy frio y de repente se me congelaban los brazos, no puedo correr con chamarra, asssh, ya un poco de calorcito no?

25. Descanso a fuerzas, mucho trabajo😦

26. O noooo!!! la gripa se apodera de mi, si voy a correr, no me irá bien con el aire tan frio… Mejor a reponer fuerzas para mañana que planeo entrenamiento “largo”.

27. HOy corri casi 10 jajaj me faltaron 20 condenados metros, fue más que nada la prisa por terminar. teniamos que irnos tempra. Me senti muy bien, solo que al km 7, baje mucho la velocidad, si no hubiera mejorado casi 5 minutos mi tiempo!!! EStoy super contenta!!!. El fin de semana no correré, me quiero recuperar bien de la gripa… y ps lo malo es que tendré mucha chamba… a ver como me acomodo!!!

algo que me ha llamado la atención de ir a correr a ciertos lugares, es que poco a poco vas conociendo (por así decirlo) o identificando a algunos corredores. POr ejemplo, hay un chavo que me llama la atención porque siempre va con su mochila en la espalda, no corre pero camina. Una chava, que le calculo unos 25 años, delgada, siempre viste de short y camiseta (como si no hiciera frio) y corre como la fregada jajaja, además va de gran platica con un amigo… Hay otros a los que siempre rebasas, otros que te rebasan, pero bueno, se siente el buen ambiente en todas partes.

Pues bueno, eso fue todo por esta semana, ya les contaré que tal me fue la proxima, espero correr de nuevo 10 – 11 kms… creo que me empiezo a recuperar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s