Rumbo a los 21 kms – diario corredor – febrero

He tenido muchas cosas que hacer… no he escrito, pero, eso si, he corrido bastante, creo que voy con buen ritmo.

La semana pasada fue mi primer carrera del año. Corrí la de MVS, la ruta fue diferente a las que he corrido sobre reforma. NO me gusto la primera parte, ya que se hizo cuello de botella cuando tomamos hacia chivatito y alencastre y sentí que iba super lento, igual y hubiera podido hacer un mejor tiempo.

Algo que realmente me conmovió, casi hasta las lágrimas, fue, ver gente que iba en silla de ruedas, incluso personas sin una de sus piernas, llevando un ritmo increíble, admiré su capacidad de seguir adelante a pesar de todo, realmente son un ejemplo a seguir… me puse a pensar por unos minutos, que haria yo, en su lugar, realmente tendria la fuerza de voluntad de seguir haciendo esto que tanto me gusta??? cómo cambiaría mi vida? seria de la gente que se autocompadece??? y de que tanto me quejo, si lo tengo TODO…

Pasando a otras cosas, les cuento que he mejorado bastante mi tiempo en los 10 kms, pero quiero lograr correr los 10 kms en unos 50 minutos, eso seria genial. A ver que tal me va mañana en la carrera de la Fuerza México, tengo un poco de miedo, dicen que la ruta esta del terror, ya les contaré que tal me fue.

Estas dos últimas semanas, he ido a los entrenamientos de Nike, bueno, a penas llevo 2 jejeej, pero me han gustado bastante. El primero puedo decirles que estuvo SUPER FRESA jajaja  ya hasta me sentía que podia estar en los de nivel avanzado, pero, el de la semana pasada, estuvo SUPER rudo y comprobé que me falta mucho para ser avanzado, pero, por algo se empieza…

 

Nos leemos pronto!!

 

 

Un pensamiento en “Rumbo a los 21 kms – diario corredor – febrero

  1. ¡Vientos chamaca! Bienvenida de nuevo por acá a las pistas de los signos de puntuación, ya se te extrañaba.

    Felicidades por tus entrenamientos, definitivamente vas muy bien y llevas un exelente paso en todos los sentidos, de motivación, de ritmo, de velocidad, etc.

    Coincido en lo que platicas de la carrera MVS de todo a todo… y en los que nos dan grandes lecciones de vida, si que son una inspiración para seguir avanzando y no poner pretextos.

    Chamaca, te deseo mucho éxito en tu carrera de mañana. Recuerda que para eso han sido todos los entrenamientos, tanto los ‘fresas’ como los mas ‘rudos’ y tu los haz llevado a cabo perfectamente… así que mañana a ¡disfrutar la carrera! ¡Allá nos vemos!

Responder

