Competir??? Yo??

Me he vuelto fan de un revista de corredores, el otro día vi un reportaje acerca de las competencias involuntarias durante un día de running común y corriente, de esos días en el parque o en la pista donde compites a correr más rápido que un extraño y ese extraño, acepta el reto…

He de confesar que si me gusta rebasar a las personas que corren más lento que yo o que van a mi mismo ritmo, realmente no me gusta correr detrás de alguien mas o muy pegado, es como proteger mi espacio vital de corredor jajaja, no se si eso exista, pero lo necesito.

Hay días que sin proponérmelo, hay personas que cuando las rebaso, me comienzan a seguir el ritmo, pero no me gusta ja !!! Una amiga que eso hacen muchos corredores,y que debería sentirme “halagada” yo lo hago solo en las carreras, veo a alguien que marca un ritmo adecuado y me gusta seguirlo.

En lo personal, no me gusta competir con nadie (cuando se trata de correr) el running me sirve de terapia mental y física. Me encanta competir pero conmigo misma, romper mis marcas, correr más rápido, correr más lejos… Cuando alcanzo una meta “carrerística” siento que puedo lograr cualquier cosa, por eso amo correr…

Y a ti?????

20130115-215857.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s