La meta: 21 kms // diario corredor mayo

Hoy, retome este sencillo diario corredor… Ya tiene casi 5 meses que corrí mi primer medio maratón. Y bueno, fué todo lo que esperaba y más.

No se por donde empezar han pasado tantas cosas desde entonces pero bueno, ahi les va un pequeño resumen.

Mi primer medio maratón fue el de ESPN, ya que era el más cercano a las fechas de mis entrenamientos, así que me preparé arduamente, durante el mes de abril rompí mi marca, corri en total durante el mes 145 kms, marca que aun no he logrado superar.

La playera del evento me gustó muchisimo, aunque no la ocupo mucho ya que es de manga larga y se me hace un poco gruesa para correr sobre todo en verano…

Bueno todo empezó super temprano, llegué a la cita una hora antes, por ahi de las 6.30 a chapultepec, en la fuente xochipili. Aun estaba muy obscuro, dejé  las cosas en el vestidor, como de costumbre fui al baño y tome mi lugar. Todo empezó a asl 7.30 la ruta muy buena, salimos de la fuente y bajamos hasta la primera sección, recorrimos ida y vuelta sobre reforma y de retache hacia la fuente Xochipili, el final, estuvo del terror, ya que el último km, fue de subida, pero nada más gratificante que terminar mi PRIMERA GRAN CARRERA.

De ahi ha habido de todo, que luego les contaré en mis siguientes post, si alguien en el ciberespacio lee esto, prometo seguir escribiendo pronto.

Deja un comentario