Unas buenas de Woody Allen

Bueno, lo prometido es deuda.

Dos buenas peliculas de Woody Allen.

La primera que comentaré en esta ocasión es Match Point, lo único que puedo decir de esta película: EXCELENTE!!!! Actuaciones muy buenas, historia muy bien contada con un GRAN FINAL .No quiero develar la trama (la pueden checar en wikipedia jajaj), pero la forma en la que se van mezclando las historias de los personajes es magnífica.
El reparto es de primera, está interpretada por Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson.

La otra película que les quiero recomendar y que podrían tacharla de ñoña, (pero me encantó) de hecho la primera vez que la vi, fue en un camión, lo único malo es que no alcance a ver el final, entonces estuve investigando hasta que supe el nombre y en una tienda de rebajas que me la encuentro. Bueno, ya no la hago de emoción, me refiero a Scoop o «Amor y muerte». A comparación de la primera que puedo catalogarla como drama-suspenso, Scoop es totalmente una comedia, se mezclan elementos paranormales con eventos policiacos. Si quieren pasar un rato ameno y divertido, con un poco de humor negro, se las recomiendo.

El personaje que hace Woody Allen en esta película considero que es una parodia de él mismo. También sale el guapísimo de Hugh Jackman y la también muy guapa Scarlett Johansson, no se ve tan bien como en Match Point, pero seguro se deleitarán.

Espero les gusten mis recomendaciones

Nos leemos luego!!!