Carrera Disney

Medalla carrera disnetCasi no he escrito nada acerca de correr. Pues bueno antes que nada déjenme platicarles que me acabo de poner el reto de correr antes de que termine el año un medio maratón. Debo de confesar que me da cosa fracasar, pero espero lo pueda cumplir.

Pasando a otras cosas, el mes pasado participé en la carrera Disney. Cada carrera es única, ya que afortunadamente los organizadores hacen rutas distintas. Esta carrera fue en el corredor Gandhi/Reforma/Chapultepec.

Les puedo contar que la organización para ir por  tu paquete estuvo buena, sobre todo para los chiquitines, habia muchos stands, figuras y buen ambiente por parte de los patrocinadores. Para ser sincera, esperaba que dieran más cosas los patrocinadores, pero no fue así, aunque la playera que nos dieron fue de las más bonitas que he recibido.

El circuito estuvo padre, además de que uno sabia exactamente en que km iba, había mucho ánimo y porras. También pensé que al final también habria màs regalitos d elos patrocinadores, pero brillaron por su ausencia. Al final de cuentas todo muy bienorganizado.

Lo que no  me gustó es que tambien hubo una caminata familiar, pero mucho más tarde que la carrera, generalmente se hacen por bloques para que todos terminen más o menos en el mismo tiempo.

Las medallas estan super padres, en fin, toda una experiencia correr con familias de mickeys, junto al Sr. y la Sra Increible y junto a Peter Pan y Campanita jajajaja

Alguno de ustedes ha participado en alguna carrera? cuentaaaaameee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s