Un rico mole poblano sin salir del DF

Hace un poco más de un año, me llevaron a un restaurante llamado “La Poblanita de Tacubaya“, y bueno desde aquel día me he vuelto fanática del lugar.

Creo que este lugar también le podria dar el distintivo 3B, ya saben, bueno, bonito y barato. aunque, no es especialmente barato, las porciones son MUY generosas para el precio.

Como se han de imaginar, la especialidad es el mole Poblano, el cual sólo les puedo decir que es UNA DELICIA, lo puedes pedir en muchas presentaciones, enchiladas, sopes, con pollo, con arroz, hasta solito, mmm, ya quiero ir de nuevo🙂

Lo bueno de este restaurante, es que hay una extensa variedad de platillos mexicanos,  chilaquiles, tostadas, quesadillas, chile relleno, tacos de guisado, etc. Tambien hay platos fuertes muy bien servidos como la tampiqueña que trae 5 diferentes guariniciones.

Si les gusta el chile en nogada, les aconsejo que aprovechen y vayan, sólo que necesitarán 3 días de ayuno porque es GIGANTE y riquísimo, y no estoy exagerando, pero si no me creen luego no digan que no les advertí.

La poblanita la pueden encontrar en tacubaya,  muy cerca de av. jalisco y vicente eguia (o benjamin franklin),el lugar es muy agradable, parece que estas en un pueblito de provincia, hay otra sucursal en la colonia Escandón, la cual no conozco, pero vayan y me dicen que tal les pareció.

Aquí les dejo la página web del restaurante por si quieren revisar las direcciones y el menu.

http://www.poblanita.com/principal.html

Estoy segura que no se defraudarán.

Nos leemos luego!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s